Publicidad
Sagrados Corazones ganó el intercolegial de música ‘EcoFest’
Ocho establecimientos educativos de Quito participaron en la final del festival ecológico intercolegial denominado EcoFest, organizado por TC mi canal, que se realizó el domingo pasado.
El cierre de esta iniciativa se desarrolló en el Ágora de la Casa de la Cultura de la Capital. Cada colegio se presentó con un grupo musical que los identificaba.
El EcoFest tuvo como objetivo inculcar en los estudiantes la cultura del reciclaje y promover valores, entre ellos el respeto, la solidaridad con el planeta y las personas.
Este festival incluyó en sus categorías la recolección del mayor volumen de plástico, más creatividad e implementación en campaña de valores, ingenio y arte al usar el material plástico, entre otros.
Los planteles que participaron de la iniciativa fueron: Hipatia Cárdenas, Borja 3, colegio Mejía, colegio Tumbaco, Manuela Cañizares, San Gabriel y Sagrados Corazones.
Este último ganó dentro de la categoría Mejor canción y la idea era que la letra del tema tenga un mensaje que trate sobre cuidado del medioambiente.
Todos los colegios competidores obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, además de tablets, celulares, iPods, Mp3 y computadoras.