Publicidad
Rihanna con el estreno de ‘Diamonds’ genera polémica por su contenido
Cuando faltan casi dos meses para el lanzamiento del nuevo disco de Rihanna, la cantante, oriunda de Barbados, estrenó ayer el primer sencillo de su próximo trabajo, ‘Diamonds’.
Este primer corte, que fue compuesto por Sia y producido por Benny Blanco (responsable del ‘Circus’ de Britney Spears), ya inició una polémica alrededor de la intérprete, debido a que la letra parece aludir al mundo de las drogas.
“Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo”, dice la letra, que en ese último verso parece homenajear a ‘Lucy in the Sky with Diamonds’, el tema de Los Beatles, que se relaciona con los efectos del LSD.
La cantante se refirió a ella como “una canción feliz y hippie”, dijo. Las dobles interpretaciones se producen después del debate similar suscitado cuando Madonna publicó hace unos meses su último disco, “MDNA”, que puede entenderse como una contracción de su nombre artístico y, al mismo tiempo, como una invocación al MDMA, sustancia psicoactiva conocida popularmente como éxtasis, cristal o M.