Publicidad
Quiero, una canción de pop latino es lo nuevo de Nikki
A Nikki Mackliff se la conoce por su propuesta de pop rock juvenil. No obstante, la cantautora guayaquileña ahora apuesta a una canción más latina. Se trata de Quiero, un tema que combina el merengue urbano fusionado con caribbean pop, vallenato y cumbia.
Rocko y Blasty son los artistas invitados de la artista de 17 años para esta canción, que también tiene al amor como eje central y que fue producida por Renny Rodríguez, quien también colaboró con los arreglos y las mezclas junto con Marcos Vergara.
Los músicos que grabaron el tema de Nikki en el estudio de Omar Montalvo Jr. y Auditiva son: Jimmy Nal (percusión), Pablo Estrella, ex Cruks en Karnak (guitarras), el peruano Killer Ávila (instrumentos de viento) y Fabricio Rodríguez, de Eusebio Presidente (bajo).
La canción, que también tiene un video, fue presentada la noche del martes pasado en la discoteca Lobby (Plaza Sol, frente a Mall del Sol).
En lo que va del año, Nikki ha lanzado tres sencillos: Como fui (en sus versiones eléctrica y acústica), Sufriendo en silencio, una balada, y este último. Los tres temas formarán parte del primer CD que alista la cantante. Las otras canciones que completarán el disco son: Enamorada y Music is my soul (la única en inglés que tiene).
El video de Quiero, que tiene escenas dentro de un estudio de grabación con gente bailando, está a cargo nuevamente de Lenín Vargas, el líder y vocalista de L.E.G.O.