Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Previo a su visita al país, tuit de Camila es tomado como burla

Previo a su visita al país,  tuit de Camila es   tomado como burla
11 de abril de 2012 - 00:00

A   solo un día de su presentación  en el país, el grupo Camila  ha provocado comentarios en su contra luego de haber escrito en su Twitter   @CamilaMX: “¡Ay sí! ¡Ay sí! esta semana vamos a Ecuador estamos muy contentos! jajaja”.

El tuit ha sido tomado por algunos de sus seguidores como una burla por parte de la banda  que  mañana tiene previsto ofrecer un concierto  en el coliseo General Rumiñahui de Quito y el sábado en el  Teatro Feria de Durán en Guayaquil. Ambas presentaciones serán a  las 20:00.

El  trío mexicano, que integran Samuel Parra “ Samo”, Pablo Hurtado y Mario Domm (voz y piano), se dio a conocer hace seis años con el tema  Coleccionista de canciones, que se desprende de su primer disco Todo cambió, que sonó de fondo en la telenovela Las dos caras de Ana.

Con ese material la agrupación aprovechó para  dar a conocer su propuesta musical: el pop latino.

Desde entonces el trío no ha  parado  de lanzar  otras de sus      canciones, como  Todo cambió, Abrázame y Solo para ti,  que le permitieron sus primeras  nominaciones a los  premios Lo Nuestro como Mejor Banda Nueva, así como  en los premios MTV Latinoamérica de 2007, en la   categoría  Mejor Artista Nuevo.

Con su segundo álbum  Dejarte de amar,   el grupo consiguió  tres premios Grammy  Latino de las diez nominaciones que ostentaba y hace poco fue parte del Festival de Viña del Mar, donde ganaron  dos antorchas y una gaviota.
Los precios de las entradas son: $ 80 (black box), $ 65 (vip), $ 50 (butaca) $ 35 (preferencia) y $ 25  (general).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media