Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Phantom Boy llega a Ecuador nuevamente con su tema “Te quiero”

Phantom Boy llega a Ecuador nuevamente con su tema “Te quiero”
Cortesía
03 de septiembre de 2020 - 08:15 - Redacción Guayaquil

El cantante venezolano Eduardo González mejor conocido como Phantom Boy, exfantasma del Caribe, presenta su nuevo tema en rotación musical titulado "Te quiero".

Los conciertos que Phantom Boy tenía previsto ofrecer en Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y Perú este año, dentro de su gira "El Hombre de la Vida", y que fueron aplazados por la crisis sanitaria del covid-19, se celebrarán finalmente en los meses de junio y agosto de 2021.

Asimismo, el concierto acústico titulado "En un rincón de mi casa", se realizará el 27 de diciembre de 2020, donde presentará oficialmente el single "Te quiero", un tema para mantener a su público activo y con el baile en la sangre.

"Te quiero" tiene corte rítmico con fusiones de mambo, pop urbano, para ese público que no para de bailar en el cuarto, en el carro, en la casa, en la playa o en cualquier parte.

Actualmente se lo ha considerado como el Justin Timberlake latino, ya que es un joven multifacético a nivel musical.

Su trayectoria musical es extensa; es compositor productor y programador musical; es un cantante y productor musical que tiene tiempo en el medio artístico musical y ha podido trabajar mano a mano como compositor para artistas de la talla de Luis Damon, MDO, Ley Alejandro, George Lamon, Song by Four , Alondra , Karolina con K, Grupo Aleo, Alex León, Grupo Masisso, entre otros.

Su nuevo sencillo es un hit, que no puede faltar en las radios o en las manos de los programadores musicales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media