Prendas abstractas en las pasarelas ecuatorianas de la mano de Agatha Ruiz
La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada fue la estrella invitada en el Designer Book, la plataforma de moda más importante que tiene el país y que promueve a Samborondón como la capital fashionista del Ecuador.
La creativa propuso su colección Agatha vs. Agatha, que semanas atrás presentó con éxito en las pasarelas más importantes del mundo.
En ella, las modelos ecuatorianas lucieron los coloridos trajes de la también Marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau, en los que predominaron colores fuertes y sólidos como el naranja, amarillo, fucsia y magenta.
Los trajes innovadores de esta diseñadora la ubican como una de las creativas más representativas de la moda contemporánea por la mezcla de inimaginables texturas y diseños de toque surrealista.
Cada traje que Agatha presentaba en la pasarela de Plaza Lagos robaba las miradas por sus estilos y formas como escudos, hilachas, corazones, rombos o conjuntos ojos-labios y la falda caramelo. Esta diseñadora se ha caracterizado porque sus prendas son accesibles a todo el mercado.

Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Así se transforma la cocina ecuatoriana en una experiencia contemporánea
Cuenca: Allanan al alcalde Cristian Zamora
Reservas Internacionales de Ecuador alcanzan nuevo récord
