Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pink lanzará su nuevo disco en septiembre, después de cuatro años de ausencia

Pink lanzará su nuevo disco en septiembre, después de cuatro años de ausencia
15 de julio de 2012 - 00:00

La cantante de pop estadounidense Pink y ganadora de varios Premios Grammy, lanzará su sexto álbum de estudio, titulado ‘The Truth About Love’, el 18 de septiembre, poniendo fin a una etapa de ‘sequía’ para sus seguidores de casi cuatro años, reveló una fuente cercana a la artista.

Su discográfica, RCA Records, describió ‘The Truth About Love’ como “un disco único con los distintos matices del amor -la sombra, la luz, la felicidad y la tristeza”.

Pink, de 32 años, trabaja en el álbum con el productor Greg Kurstin, el hombre situado detrás de grupos como Foster The People y The Shins.

El nuevo disco de Pink llega después de su éxito en 2008 con el álbum ‘Funhouse’, que incluía singles como ‘Sober’, ‘So What’ y ‘Please Don’t Leave Me’. La cantante se inspiró en la separación de su marido Crey Hart, con quien ha vuelto desde entonces. La pareja tuvo su primer hijo en 2011.

Pink saltó a la fama con su primer álbum ‘Can’t Take Me Home’ en 2000 y ha pasado del estilo rhythm & blues al pop rock. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y 11 de sus singles se han colado en el top 10 de la lista Billboard.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media