Publicidad

Ecuador, 22 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Orquesta del Museo Municipal dará show en Parque de la Paz

Sobre el conjunto.- Se creó en abril del 2000 con músicos de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.
Sobre el conjunto.- Se creó en abril del 2000 con músicos de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Este sábado 10 de mayo, a las 20:00, el camposanto Parque de la Paz realizará el 2º Concierto Gratuito de Música Instrumental interpretado esta vez por la Orquesta de Cámara del Museo Municipal. La actividad se efectuará en las instalaciones ubicadas en La Puntilla, Km 13,5 vía a Pascuales. La entrada será gratuita.

La Orquesta de Cámara del Museo Municipal, formada por 20 integrantes y dirigida por el maestro José Valdivieso, interpretará una selección de música clásica y canciones dedicadas al Día de la Madre. Con su repertorio se ha constituido en uno de los grupos de mayor difusión de la música clásica y la música académica ecuatoriana en el país.

Está compuesta por seis violines primeros, seis violines segundos, cuatro violas, dos violonchelos y un contrabajo. El conjunto se creó en abril del 2000 con músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil especializados en Ecuador y en el extranjero.

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media