Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

One Direction arrasan en YouTube con su nueva melodía

One Direction arrasan en YouTube con su nueva melodía
27 de julio de 2013 - 00:00

‘Best song ever’ es el primer single del último disco del grupo inglés One Direction y la melodía con la que el lunes rompieron récords de visita en YouTube, pues en menos de 24 horas contaron con 10,9 millones de  reproducciones.

El audiovisual, en el que 3 de sus 5 integrantes (Louis, Niall y Zayn) actúan, actualmente cuenta con 30 millones de espectadores y es el número uno en ventas en iTunes.

A casi un mes para el estreno de su película, ‘One Direction – Así somos’, programada para el próximo 29 de agosto, el quinteto del momento, integrado por Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles, presentó la melodía que además estará incluido en el filme.

‘One Direction – Así somos’ es en parte un docu-reality, parte de un concierto en 3D, y narrará la historia de los orígenes de los miembros del grupo, así como el lado más desconocido de los jóvenes cuyas edades fluctúan entre 19 y 21 años. Asimismo detalla cómo en 2010 Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido.

La película, dirigida por Morgan Spurlock (‘Super Size Me’) cuenta la historia del grupo que en apenas tres años se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

One Direction editó en marzo de 2012 su primer álbum, ‘Up All Night’. Su segundo disco llegó en noviembre de ese mismo año, que incluye el tema ‘Live While We’re Young’, número uno de las listas británicas. Los

One Direction vendieron más de 29 millones de discos en todo el mundo con sus dos trabajos de estudio. Y recién están comenzando.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media