Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nene Malo visitará Ecuador

Nene Malo visitará Ecuador
08 de junio de 2013 - 00:00

La agrupación argentina de electro cumbiatón Nene Malo visitará el Ecuador, del 24 al 28 de julio, para ofrecer distintas presentaciones en las ciudades de Guayaquil, Ambato, Manta y Riobamba.

Según el promotor Beto Álvarez, durante su estadía los chicos aprovecharán sus ratos libres para visitar varios medios de comunicación y tener un acercamiento con sus seguidoras.

Actualmente, los intérpretes del éxito ‘Bailan rochas y chetas’ son considerados en el país ‘gaucho’ como una de las agrupaciones más emblemáticas de este género.

El nombre de Nene Malo se originó de la fusión de los estilos interpretativos de sus vocalistas originales, “Nene” es por Daniel, dueño de una personalidad tranquila y un registro por demás suave; mientras que “Malo” es el equivalente a la voz de Franco Zeballos, ronca y audaz.

La agrupación oriunda de las Lomas de Zamora, Buenos Aires-Argentina, actualmente está conformada por Franco Zeballos (Zeta), DJ Cato (DJ), Javito (batería), Sebas Vásquez (bongó), Brian (güiro), Cristian (bajo), Elías (teclado) y las bailarinas Gisell y Mica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media