Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans pueden votar por internet hasta el 22 de octubre

MTV se fijó en la música de Mirella Cesa (Enlace)

MTV se fijó en la música de Mirella Cesa (Enlace)
18 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El ‘tweet’ de Mirella Cesa revela su satisfacción. “Gracias por este día lleno de emociones. Lo más hermoso ha sido sentir que tengo una gran #fanmilia acompañándome en este nuevo reto”.

Aquel agradecimiento tiene que ver con su nominación a Mejor Artista Pop Latin América Central, una de las categorías previstas para la ceremonia de los premios MTV Europa, que se realizará el próximo 9 de noviembre en Glasgow, Escocia. (IR AL PORTAL WEB DE MTVEMA)

La cantante guayaquileña cuenta que la noticia la recibió a través de las redes sociales y luego por la confirmación de los ejecutivos de MTV.

Explica que su participación no es por una canción o video específico. “Más que por un tema, mi nominación es porque ellos (los de MTV) evalúan la trayectoria, los videos que han rotado en sus pantallas. Y si los míos han tenido aceptación, para mí significa un paso más que llega como motivación en estos siete años y medio de carrera que ya llevo”, dice la cantautora guayaquileña, famosa por canciones como ‘La pregunta de cajón’.

Cesa, quien ha compartido el escenario con Elton John y es creadora del estilo andipop, indica que desde que inició su carrera ha enviado material a esa cadena musical.

En esta categoría compite con los colombianos Alkilados, Don Tetto, J Malvin y Nicolás Mayorca.

Las votaciones serán hasta el próximo 22 de octubre a través de la página de MTVEMA.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media