Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus plasmará su vida en un documental

Miley Cyrus plasmará su vida en un documental
30 de julio de 2013 - 00:00

La cadena de televisión pagada MTV realizará un documental acerca de la vida de la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus. Dicha televisora anteriormente ya había hecho algo similar con exponentes musicales como Britney Spears, Lady Gaga y Nicky Minaj.

El éxito que ha logrado la intérprete de ‘Let’s get crazy’ y ‘I miss you’, tanto en la actuación como en la música ha sido uno de los factores principales para la filmación del documental, señaló el portal EW.com.

La producción, que  tendrá una duración de 60 minutos, será estrenada el próximo año, situación con la cual la ex ‘Hanna Montana’ se unirá a la lista de artistas que el canal ha contactado para hacer lo propio, entre los que están: Drake, Heidi Klum, Rihanna y Madonna.

El televidente podrá ver en una hora detalles de la vida de Cyrus tanto de su trayectoria personal como profesional, en la cual ha destacado en los ámbitos de la actuación y la música. Este último, en el que actualmente promociona su sencillo ‘We can´t stop’, fue elogiado por la ‘princesa del pop’, Britney Spears, quien inclusive le pidió a la cantante estadounidense que la enseñe a moverse como lo hace en el material.

Vía Twitter, la intérprete de ‘Baby one more time’ le envió un mensaje de felicitación: “Amo tu nuevo video #WeCantStop @MileyCyrus! A lo mejor podrías enseñarme a perrear LOL xo”.

El comentario halagó a Cyrus, quien de inmediato le contestó a la artista: “Podríamos perrear juntas y a cambio podrías enseñarme los pasos de baile de ‘Slave for you’ (que he estado practicando desde hace más de 10 años)”. El tema irá incluido en el nuevo disco de estudio de la cantante que estará listo en lo que resta de este año.

El videoclip correspondiente a esa canción sobrepasa las 97 millones de reproducciones y actualmente puede ser visto en el canal YouTube.

Por otra parte, Cyrus posó desnuda para la línea de camisetas de la campaña benéfica del diseñador Marc Jacobs, quien recauda fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.

La cantante, de 20 años, aparece desnuda en una camiseta de edición especial que está a la venta en las tiendas del diseñador.

La imagen completamente desnuda de Cyrus aparece en la camiseta de color blanco con el lema en tono negro: ‘Protect The Skin You’re In’, está enfocada a la lucha contra el cáncer de piel, según información del portal El mundo.es.

“Estoy claramente muy orgullosa de mi nuevo trabajo de modelado. Las camisetas están disponibles en nueve tiendas Marc Jacobs, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Boston”, tuiteó la cantante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media