Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus “no puede parar”, según su nueva canción

Miley Cyrus “no puede parar”, según su nueva canción
01 de junio de 2013 - 00:00

La ex Hannah Montana presentó, a través de su cuenta de Twitter, su nuevo sencillo denominado We Can’t stop que en español significa ‘No podemos parar’.

En una fotografía del sencillo se puede ver a Cyrus en color sepia, con una expresión que hace pensar que está gritando, mientras se toma el cabello con sus manos.

La nueva canción de Miley Cyrus está producida por Mike WiLL Made-It y se podrá escuchar por primera vez este lunes 3 de junio en el programa radial de Ryan Seacrest.

Miley Cyrus interpretó su nueva canción en la gala de los Bilboard 2013, que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo. En el show, la cantante dijo que está emocionada con el lanzamiento de su tema. También muestra satisfacción por la evolución de su carrera.

“Ahora siento que puedo ser realmente yo misma, siento que sé mejor quién soy y esto lo puedo expresar más en mi música”, dijo la artista.

Con un traje de baño negro muy sexy, con un escote de vértigo, posó Miley Cyrus para la última fotografía que promociona ‘We can’t stop’.

La cantante de 20 años vuelve a publicar un disco al mercado, tras ‘Can’t Be Tamed’, su tercer y último álbum hasta la fecha. Por el momento lo único que se había escuchado de Miley Cyrus era el tema ‘Fall Down’ junto a Will.i.am, que forma parte del disco del rapero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media