Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Jordan enfrenta demanda por paternidad

Michael Jordan enfrenta demanda por paternidad
05 de marzo de 2013 - 00:00

Una mujer de Atlanta radicó una demanda en la que alega que Michael Jordan es el padre de su hijo de 16 años.

Pamela Smith solicitó ante el tribunal del condado de Fulton que Jordan se someta a una prueba de paternidad, que pague manutención y comparta los gastos médicos, dentales y de hospital que no cubre el seguro.

La demanda también pide que el apellido del joven sea cambiado a Jordan, y que el juez ordene al registro demográfico de Georgia que le emita un certificado de nacimiento nuevo.

La publicista Estee Portnoy dijo que Jordan no comentará al respecto. Por el momento, no fue posible hablar con Smith. Según los documentos judiciales, Smith no tiene abogado y el tribunal citó a una audiencia el 12 de marzo.

Por otra parte Jordan, exbasquetbolista, genera, $ 80 millones de dólares al año, más dinero que muchos deportistas que todavía trabajan en sus respectivos deportes como: Lionel Messi, Kobe Bryant y Payton Manning, toda esta información según Forbes y es que este deportista nato tiene 5 razones por la que es uno de los deportistas con más ingresos.

1.- Patrocinios: El basquetbolista sigue siendo patrocinado por empresas como Nike y sus miles de tenis, Gatorade, Hanes, Upper Deck, 2K Sports y Five Star Fragance.

2.- Negocios: Muchos pensarían que la vida de un deportista, después de terminar su carrera, no es lo mismo que cuando vive en la opulencia, pero hay personas inteligentes como Michael que tiene tres restaurantes, uno llamado Michael Jordan’s Steak House, otro llamado Michael Jordans 23, el cual tiene un concepto totalmente deportivo y por último uno de comida mexicana el SolToro.

3.- Dueño: El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, en 2010 se convirtió en el dueño del también equipo de la liga más importante de basquetbol, los Bobcats, equipo cotizado en 315 millones de dólares.

4.- Conferencias: Desde su retiro, el exescolta ahora se dedica a impartir pláticas motivacionales para buscar que la gente emule, de alguna forma, lo realizado por él.

5.- Marca propia: Después de firmar una cuantiosa cantidad de dinero con Nike, Jordan y la firma no dudaron el sacar a la luz la marca Air Jordan que el año pasado facturó cerca de 2 mil millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado