Publicidad
Marlene Favela regresa a la televisión
Marlene Favela está muy contenta con su personaje en la teleserie ‘El Señor de los Cielos 2’, en la que interpreta a Victoria Nevares.
“Ella es la gobernadora del estado de Jalisco, y el mismísimo Aurelio Casillas le puso el apodo de “La Gober”. Victoria perdió a su padre y hermanos en manos de narcotraficantes, y por eso juró capturar a los asesinos, pero termina enamorándose del Señor de los Cielos”, dijo Favela, quien aseguró que las escenas de pasión desenfrenada que grabó con Rafael Amaya fueron muy divertidas.
“Rafa es un tipazo alegre y profesional. Los dos estábamos súper metidos en los personajes, tratando de contarle al público una historia de amor, odio y venganza”, comenta Favela, quien no sabe si Vicky cumplirá con su juramento de venganza contra el temido criminal o sucumbirá a los encantos del mafioso alto, rubio, ojiazul, bronceado, con músculos de acero.
La actriz acaba de salir de un derrame cerebral que superó con terapia. Favela confesó que antes de haber sufrido ese percance de salud vivía su vida muy de prisa, y que esto ha sido una lección de vida. “Creo que me pasó por alguna razón, algún aprendizaje tenía que haber en mi vida. Estaba corriendo mucho, me quería comer el mundo, quería novela tras novela y yo creo que fue un ‘¡hey, tranquila!’”, acotó Favela.