Publicidad
Marco Antonio Solís llega al país para presentar su gira “En total plenitud” en Loja, Quito y Guayaquil
Como parte de su gira En total plenitud el cantante mexicano Marco Antonio Solís realizará varias presentaciones en el país. La primera será mañana en Loja, donde celebrará las fiestas de la provincia. La cita es, a las 20:00, en el estadio Reina del Cisne.
“El Buki” continuará sus conciertos este viernes, a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. Al día siguiente, lo hará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, a partir de las 21:00. En ambas Sahiro abrirá la actuación del artista.
En los dos últimos recitales la corporación Canela, Prosonido y InterpretaTC gestionaron la visita.
Según una de las promotoras, Jhenny Gallegos, el cantautor, que tenía previsto llegar ayer, esta tarde mantendrá un encuentro con la prensa, en el que se darán a conocer de sus presentaciones.
En las intervenciones que realizará “El Buki” estará acompañado por más de 35 personas, entre músicos, coristas, bailarines, ingenieros de sonido e iluminación. Ellos ya arribaron a la capital y estarán alojados, al igual que el artista, en el hotel Hilton Colón de Quito.
Marco Antonio inició su carrera musical cuando era adolescente. Formó parte de la agrupación Los Bukis durante veinte años y posteriormente se lanzó como solista.
Desde entonces no ha parado de grabar discos con los que ha obtenido innumerables reconocimientos. Entre los primeros álbumes que presentó están En pleno vuelo, Trozos de mi alma, del que se desprende uno de sus más famosos temas Si no te hubieras ido.
En 2004 el material Con más de mi amor lo llevó a obtener el Grammy Latino. Una de sus últimas producciones se titula En total plenitud. De hecho, así denominó la gira que emprendió por Latinoamérica.
Las entradas para el concierto, en Guayaquil, cuestan entre 25 y 140 dólares. Mientras que en la capital ya están agotadas.