Publicidad

Ecuador, 03 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Magiaventura llegó a Quito de la mano de David Sucar (GALERÍA Y VIDEO)

Foto: John Guevara/ EL TELÉGRAFO
Foto: John Guevara/ EL TELÉGRAFO
-

Volver a ser niños es la consigna de David Sucar, con su montaje de ilusionismo que está en cartelera en el Teatro Nacional Sucre desde ayer.

Cuando todo oscurece en el teatro es la señal de que el show empezará. En primer lugar dos clowns hacen de las suyas en el escenario para arrancar francas sonrisas al público. De repente, el humo empieza a invadir el lugar y aparece David con su varita y sombrero mágico.

“Es un show para toda la familia. El objetivo es que la gente participe y se divierta, que los adultos vuelvan a ser niños” afirma David, durante uno de sus ensayos.

Trucos como desaparecer objetos, hacer que una persona flote o que una carta aparezca donde menos se espere, se entremezclan con personajes como súperpollo, que le agrega humor y buena vibra al show.

Sucar es considerado uno de los magos más reconocidos de Argentina. El show Magiaventura fusionan asombro, humor y sobre todo interacción con el público. Su afición por el ilusionismo inició a los 8 años y decidió estudiar este arte como tal en el Círculo Mágico Tucumano.

“Es una escuela como Hogwarts pero sin los poderes mágicos.” bromea David.

A comienzos del año 2006 obtuvo el Premio Iris Marga a la trayectoria mágica. Ese mismo año creó la empresa Abrakadabra Producciones, en la que propuso un concepto de fusión entre la magia y el marketing, creando shows de alto impacto para eventos corporativos.

En al año 2007 creó junto a la Fundación Flexer (de ayuda al niño con cáncer) el Primer proyecto Mágico Terapéutico de Argentina, denominado Vínculo Mágico.

A principios del 2008, obtuvo el 3er Puesto de Magia General en el V Congreso Argentino de Ilusionismo.

Dentro de su montaje se contempla la proyección digital de imágenes y animaciones, lo que le da un toque más realista. El humor innato de David ha logrado una conexión con el público ecuatoriano que por primera vez lo recibió.

“Es la primera vez que estoy en Quito y las expectativas son grandes, espero les guste el show” concluyó el Mago.

 

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media