Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Magia de locos’, de Frances, ya tiene videoclip

‘Magia de locos’, de Frances, ya tiene videoclip
07 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Las imágenes son vertiginosas como la canción en una discoteca creada con ordenador para reemplazar el fondo verde de croma.

Allí Frances Possieri canta ‘Magia de locos’, rodeada de colores y bolas de espejos propios de esos centros de diversión nocturna. Luce un vestido sencillo, corto y holgado, semejante a los que se usaban en la década del 70.

Es su ‘look’ para la ocasión, mientras su propia silueta se multiplica en medio de estribillos: “y ven, ven bésame otra vez, no tengas miedo/ y ven, ven siéntelo como ayer, no tengas miedo”, que pertenecen a la canción de la artista guayaquileña, quien escogió el día de su cumpleaños 20 (el 25 de junio) para presentar el video de ‘Magia de locos’.

Frances, quien hace un par de años captó la atención con sus canciones en inglés de folk indie, ahora muestra su perfil de electropop y en español.

Reconoce que parte de ese giro en su carrera tiene que ver con sus recientes viajes a la playa, acompañada por sus amigos, donde se involucró con la música electrónica.

Frances recuerda que hace pocos meses quedó atraída luego de asistir a dos fiestas tipo ‘raves’ en Montañita.

Ocurrió también que Francisco Rodríguez, el dueño de Franky Records, había escuchado a Frances desde sus inicios con la canción ‘Why’ y en febrero pasado la llamó para proponerle un tema, pero electrotropical, algo de lo que no estaba convencida.

Luego de varias conversaciones y algunos consejos de Dévora, la hermana mayor de Frances, quien vive en Estados Unidos, llegaron a un acuerdo: que sea electropop.

‘Magia de locos’ es también el primer sencillo del segundo disco de Frances, que tendrá temas en ‘spanglish’ (más español que inglés) y con un estilo electro semejante al de Anabel Englund. (I)

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media