El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

Las Ha*Ash se libraron de tiroteo en oficinas de YouTube

Las hermanas Hanna y Ashley debían ir a las instalaciones de YouTube ubicadas en San Bruno, California, a la hora que sucedió la tragedia para cantar.

Luego de darse a conocer que en las oficinas de YouTube, en Silicon Valley, al sur de San Francisco, se había perpetrado un tiroteo, las integrantes del grupo Ha*Ash revelaron que se libraron de este atentado al no acudir por cosas de la vida, según dijeron en su sitio web oficial.

Las hermanas Hanna y Ashley debían ir a las instalaciones ubicadas en San Bruno, California, a la hora que sucedió la tragedia para cantar.

Al enterarse de que hubo víctimas, ellas enviaron sus condolencias a los afectados y manifestaron que su gira estará dedicada a ellos. “Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigo en US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo”.

Por ahora se sabe que este suceso habría sido maquinado por Nasim Aghdam, una youtuber de 39 años que  hirió a los empleados y luego se suicidó. Ella en diversas ocasiones se había quejado en su página web de que la plataforma había bloqueado y censurado varios de sus videos.

La Policía de San Bruno subió en su red social Twitter, la imagen de Aghdam. (E)