Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry no tiene tiempo para el amor

Katy Perry no tiene tiempo para el amor
16 de julio de 2012 - 00:00

En plena promoción de su documental ‘Parte de mí’ y a las puertas de lanzar su nuevo disco, la cantante Katy Perry no encuentra tiempo para las relaciones estables. Lejos de preocuparse, ella defiende que no necesita príncipes azules para vivir su propio cuento de hadas.

“Ahora mismo no estoy buscando nada”, indicó Katy Perry durante una entrevista concedida al diario USA Today.
“Estoy intentando curarme de mis heridas y, de momento, ese es mi único objetivo. No estoy centrada en el amor”, añadió.

Parece que la celebridad salió bastante escaldada de su última relación, la que tuvo con el actor Russell Brand y que la llevo -incluso- a pasar por el altar a finales de 2010.

Tras su separación un año después, Perry sufrió mucho y, por el momento, no está preparada para comenzar un nuevo romance. Desmientiópor tanto los continuos rumores que la relacionaban con el guitarrista de Florence and The Machine, Robert Ackroyd. “No es como para llamarlo relación. Hay veces que salgo por ahí y coqueteo con personas, pero eso no es como para decir que tengo algo serio con nadie”, declaró la cantante.

Ahora la estrella de 27 años se siente mucho más madura y sabia y, gracias a ello, aseguró que no necesita a un hombre para ser feliz. “Mi cuento de hadas ha cambiado completamente”, dijo. “No necesito a un príncipe azul para tener mi propio final feliz. Yo misma puedo crearlo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media