La cantante estadounidense Katy Perry aplazó conciertos en Chicago y St. Paul, Minnesota, debido a una intoxicación con alimentos.
El concierto, que debía realizarse esta jornada en el Allstate Center de Chicago se trasladará para el 21 de agosto, y el que tenía previsto para el sábado en el Xcel Energy Center de St. Paul, será el 23 de este mes, dijo su agente en un comunicado.
La intérprete de “Teenage dream” y “California gurls” sufrió una deshidratación grave y actuó a pesar de estar enferma en Milwaukee.
John Boler, vicepresidente de ventas del festival Summerfest, explicó que Perry se sentía mal cuando llegó. “Tuvo atención médica durante el día y a la hora del espectáculo. A pesar del malestar, su actuación fue excelente”, agregó Boler.
La artista, que con su tema “Firework” lideró la listas de Billboard, ofreció disculpas y prometió a sus fanáticos que les dará el mejor espectáculo de su vida.
Perry emprendió su gira mundial California Dreams 2011 este año y con ella ha visitado países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Irlanda y México.
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
