Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La histrión es activista de peta

Kate del Castillo: “Lucero nunca será mi amiga”

Kate del Castillo: “Lucero nunca será mi amiga”
21 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Kate del Castillo no está de acuerdo con la actitud de la cantante Lucero, en relación con la cacería, pues por ser ella una imagen pública, es un mensaje negativo el que está enviando a sus fans.

La actriz mexicana, quien realiza una intensa campaña en contra del maltrato animal declaró, según el tabloide ‘Fama’: “Lucero no es mi amiga ni lo será nunca. No podría ser mi amiga una mujer que mata animales sin ningún remordimiento, y en lugar de arrepentirse y pedir perdón a la sociedad, por lo menos a sus seguidores, se torna más soberbia y agresiva tratando de defenderse sin reconocer que está en un grave error”.

Agregó: “Ella tiene un público de niños y jóvenes y no sabe el daño que les hace con su ejemplo. En un principio pensé que todo era un chisme, pero veo que no es así y con tristeza veo que por esa gente poderosa, como ella y su novio, nuestro país cada vez está peor”.

La actriz asegura que seguirá incansable con la campaña internacional PETA, que conciencia a la sociedad de que los animales, como cualquier ser vivo, sienten, sufren, y merecen respeto y un trato digno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado