Publicidad
Johnny Ventura lanza su producción número 105
Tiene 73 años de edad, 57 de carrera artística y 105 producciones discográficas. Johnny Ventura simplemente no se detiene, pues acaba de lanzar El viejo ‘ta en la calle, un disco con 12 canciones compuestas por el “Caballo mayor” junto a compositores como Orlando Jimérez “Papa Guira”, bajo los arreglos de Cadmiel Acosta y Hans Orlando Cordero “Papin”, entre otros.
Esta vuelta del cantante dominicano se dio gracias a su hijo Jandy, quien lo convenció de regresar a los estudios de grabación.
“Honestamente no quería volver a grabar porque cada vez que estoy en una presentación, el público me pide las canciones que se han convertido en éxitos”, dije Johnny a people en español. “Pero Jandy empezó a convencerme para que hiciéramos una canción y las cosas fueron saliendo”, acotó.