Publicidad

Ecuador, 14 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

‘el baile del grillo’, su primer sencillo

Jaime Ocaña retoma carrera musical con miras al exterior

-

Con las canciones ‘El baile del grillo’ y ‘Me vuelves loco’, Jaime Ocaña, más conocido como Gran Blazer, exintegrante del grupo Los Blazer, le apuesta este año no solo a conquistar más público ecuatoriano sino a traspasar las fronteras llevando su música a países como Colombia, Perú y Argentina.

Sobre ‘El baile del grillo’, Gran Blazer dice que es un tema que sigue en promoción y del cual este mes producirán el video oficial, ya que actualmente solo tienen subido a las redes uno light.

Ocaña, además, trabaja en la producción de ‘Me vuelves loco’ con el argentino José Luis Vela, exintegrante de los grupos Rata Blanca y El Símbolo. “Se trata de un merengue mambo con todos los acordes, letra, coros y estrofas inéditos. El tema se lo está grabando en Argentina, todo en vivo. Aspiro a que en febrero esté listo”, dio a conocer.

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media