Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rubén Blades actuará en Fear the walking dead

El cantante panameño participó en películas como Depredador 2 y un capítulo de la serie Los Expedientes Secretos X. Foto internet
El cantante panameño participó en películas como Depredador 2 y un capítulo de la serie Los Expedientes Secretos X. Foto internet
16 de julio de 2015 - 12:01

Sin dejar de lado su música, el panameño Rubén Blades llega a su cumpleaños 67 dedicado a varios proyectos televisivos, entre ellos  la serie Fear the walking dead.

El cantautor que aspira, entre sus proyectos futuros, llegar a la presidencia de su país, está centrado ahora en el rodaje de la precuela de la exitosa serie estadounidense The Walking dead.

Blades ha dicho que el papel que interpreta  en la serie lo cautivó desde el inicio. “Es un personaje muy interesante, eso me motivó a aceptar. Soy un músico afortunado de trabajar en el cine y televisión”, afirmó el artista panameño en una entrevista.

La primera temporada de Fear the walking dead, que se estrenará el próximo 23 de agosto, está compuesta por 6 episodios de una hora de duración, a excepción del primero, una versión extendida de más de 60 minutos.

Con 9 premios Grammy a su haber, Blades ha participado en aproximadamente 30 películas y también ha incursionado en la dirección. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado