Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans de Shakira descubren varios errores en clip de Addicted to you

Fans de Shakira descubren varios errores en clip de Addicted to you
08 de mayo de 2012 - 00:00

Hace poco Shakira fue blanco de  duras críticas y observaciones   de  parte de algunos tuiteros tras cambiar por equivocación una parte de la letra del himno nacional de Colombia,  cuando lo interpretó  en la VI Cumbre de las Américas. Lo mismo   ocurrió   con el estreno del  videoclip de su nuevo tema Addicted to you.

A través de las redes sociales, sus seguidores  le hicieron notar a  la cantante barranquillera varios errores que se han filtrado en el material audiovisual  que dirigió Anthony Mandler, quien    ha trabajado con  Rihanna, John Mayer y Jay Z.

El  más evidente se produce en el minuto 1:53, cuando aparece la mano de un asistente que sostiene la silla en la que baila la colombiana. Otros “bloopers” se dan en el 1:04, según hizo notar el site del club de fans de Shakira en Argentina, una tela que cubría una silla cambia mágicamente de posición.

Ante tantos mensajes de advertencia, la intérprete admitió los errores con cierto humor. “Algunos de ustedes tienen ojos de águila. La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara”, tuiteó la cantante sobre el clip de Addicted to you que en menos de una semana cuenta con seis millones de reproducciones.

Próximamente la cantante  firmará por sesenta millones de dólares un  acuerdo con la productora Live Nation -encargada de los conciertos de Madonna-, para lanzar sus próximos discos y organizar sus giras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media