Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el teatro centro cívico eloy alfaro de guayaquil

El sábado se realizará la final del reality musical antidrogas

Varios grupos musicales y solistas se inscribieron en la tercera edición del intercolegial. El jurado lo integran actores y productores reconocidos del medio. Foto: cortesía
Varios grupos musicales y solistas se inscribieron en la tercera edición del intercolegial. El jurado lo integran actores y productores reconocidos del medio. Foto: cortesía
29 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Este sábado se llevará a cabo la final de la tercera edición del Intercolegial Canta Conmigo Ecuador, que organiza TV Academia de Famosos, en la que participan varios colegios de Guayaquil, Quito y Machala.

Este reality musical tiene como objetivo principal hacer un llamado de concienciación a los jóvenes estudiantes para que se mantengan alejados de las drogas.

Hilda Saraguayo, vocera del concurso, explica que los estudiantes participarán con una canción (letra y música original) que contenga mensajes positivos en contra de las drogas y en pro de la vida. Lo harán en géneros como rock, pop, baladas, salsa, folclor, pasillos,  tropical, rap y  reggaetón.

Entre los colegios finalistas constan SEK, La Moderna, Torremar, IPAC, Liceo Panamericano, Liceo Los Andes, Liceo Naval Guayaquil, La  FAE #2, Speedwriting,  Brisas del Río, Juan XXIII, Liceo Los Delfines, Instituto Coello, Olimpia, Benjamín Bloom, Juana de Dios, Municipal Espejo, entre otros.

El jurado está integrado por  el actor Marcelo Gálvez, el músico  Omar Galindo, el productor Pedro Chinga, el ingeniero de sonido Paul Segura  y el compositor Pete Castillo. Los ganadores tendrán la oportunidad de grabar y masterizar su tema, más una sesión de fotos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media