Publicidad

Ecuador, 21 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El musical "Evita" seguirá en Broadway en 2013 sin Ricky Martin y Elena Roger

El exitoso musical "Evita", en el que Ricky Martin da vida al Che Guevara y la argentina Elena Roger a Eva Perón, continuará indefinidamente en Broadway (Nueva York) pese a que esas estrellas harán su última actuación el próximo 26 de enero.

Según anunciaron hoy en un comunicado los productores, Hal Luftig y Scott Sanders, el musical que se estrenó el pasado abril continuará dos meses más con el elenco original, tras lo cual Martin, Roger y Michael Cerveris, que interpreta a Juan Perón, abandonarán sus papeles.

"Las nuevas estrellas se anunciarán más adelante", señaló el comunicado, que subraya que en los últimos meses el musical ha roto "siete veces" el récord de taquilla de un espectáculo en Broadway.

La obra de Tim Rices y Andrew Lloyd Webber se estrenó por primera vez en un escenario de Broadway en 1979, con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, cuando se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.

El actual musical está dirigido por el premiado Michael Grandage y cuenta con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony, que se otorga para reconocer los logros en el teatro estadounidense. EFE

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media