Britney Spears, ingresada en una clínica mental angustiada por salud de su padre
La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló el medio especializado en famosos TMZ.
Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indicaron que el estado de la cantante "es serio y no mejora".
El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.
La cantante compartió el miércoles una imagen en la red social Instagram con el texto "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu".
Acompañado a la imagen, Spears comentó: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mi'".
La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".
Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.
Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, Britney: Domination, que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación.
"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir".
El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. (I)
¡Hoy me despido del club más grande del Ecuador! Leonai Souza deja Barcelona SC
LigaPro: Así quedó la tabla al cierre de la tercera fecha
'Tips' para tu salud sexual femenina
Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
81.000 mujeres rurales fortalecen la producción agrícola en Ecuador
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
