Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Batukka rendirá tributo a Queen

Batukka rendirá tributo a Queen
18 de julio de 2013 - 00:00

La agrupación de rock guayaquileña Batukka presenta por tercera vez el tributo a una de las bandas más representativas del rock sinfónico en la historia, Queen, en un concierto que superará los anteriores en interpretación vocal, escenografía, vestuario y repertorio.

Los temas más emblemáticos del grupo británico, tales como ‘Bohemian rhapsody’, ‘Somebody to love’, ‘Bicycle race’, ‘Don’t stop me now’, ‘Tie your mother down’, ‘Stone cold crazy’, ‘We will rock you’, ‘We are the champions’, ‘Crazy little thing call love’, ‘Fat bottomed girl’ y muchísimos más serán interpretados mañana en la sala experimental del teatro Centro de Arte, a las 21:00, con la calidad vocal e instrumental de la banda de rock guayaquileña.

Los integrantes de Batukka (foto) son Jairo Vargas (voz), Andrés Albán (batería y coros), Bilo Albán (teclados), Juan Molina (bajo y coros), Daniel Rodríguez (guitarra) y Pete Castillo (guitarra y coros). Para reservaciones llamar al 2004133. El valor de las entradas son $ 20 por persona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media