Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En ‘Aquí mando yo’ las peleas del hogar dan el salto a la pantalla chica

En ‘Aquí mando yo’ las peleas del hogar dan el salto a la pantalla chica
04 de agosto de 2012 - 00:00

Las peleas por creer o más bien querer ser el único o la única que manda en una relación ya no solo son un tema que quede dentro de casa, sino que han dado el brinco a la pantalla chica con ‘Aquí mando yo’, que este lunes, a las 21:00, se estrena por Telerama.  

Se trata de una cómica telenovela en la que se retrata la historia de una familia encabezada por Sofía Kuncar (María Elena Swett), una exitosa ejecutiva que tras la muerte de la nana de sus hijas, en su desesperación por no saber qué hacer, contrata a su exesposo, Diego Buzzoni (Jorge Zabaleta), como niñero de ellas: Antonella (Catalina Castelblanco) y Kiara (Emilia Burr). Precisamente a él, un desempleado locutor de radio a quien echó de su vida hace cuatro años.

Según Zabaleta, su nuevo personaje que dista mucho del tipo maltratador y celópata que encarnó en ‘La familia de al lado’ “tiene mucho que ver con la contingencia, con lo que está pasando actualmente con la mujer, que lleva un papel más protagónico en el presupuesto del hogar y tiene más decisión, manda mucho más y también tiene que ver con este hombre que ha tomado un rol mucho más paternalista, preocupado de los niños, de lo que pasa en la casa”.

También es parte de la producción chilena el actor Cristian Riquelme, quien interpreta a Jorge Camacho, jefe y pareja de Sofía. Un tipo frío, calculador, que se valdrá de toda su fortuna para casarse con su novia  y así evitar que vuelva a enamorarse de su ex.

Otras de las figuras que toma relevancia en ‘Aquí mando yo’  son la actriz experimentada Coca Guazzini, que encarna a la estrambótica Rocío Leighton y Carolina Varleta, quien encarna a  ‘Anita Bilbao’, la mejor amiga del personaje de María Elena Swett, y que además es  madre soltera que vive enamorada del exmarido de su amiga, Diego.

El reparto lo completan Catalina Vallejos, reconocida por ser figura del reality ‘Calle 7’, representando a Josefina Egaña, una chica entretenida y con una fuerte vocación social que será pretendida por Cristian Grez, personaje a cargo del debutante Hernán Contreras, y Rodrigo Montenegro, personificado por Alonso Quinteros, quien el 2007 estuviera en la teleserie ‘Vivir con 10’ de Chilevisión, y en el último tiempo en la serie ‘Otra vez papá’ de Mega.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media