Publicidad
Andrea Benítez una ‘aeromoza’ que disfruta Guayaquil a través de sus comidas
Suca Espinosa es una azafata nacional que vive en las ‘nubes’ literalmente. Su sueldo no le alcanza y está llena de deudas por sus excesos en la compra de ropa y las costosas sesiones de spa´s que se realiza. Sus tarjetas de crédito están por ‘reventar’ y aunque se maneja muy superficialmente, tiene sentimientos.
Este es el personaje que la actriz quiteña Andrea Benítez interpreta en la nueva serie de Ecuavisa, El sanduchito, que se transmite de lunes a viernes a las 19:30, en donde deja ver sus dotes histriónicos y cómicos.
Y aunque ha hecho cómicos en teatro, esta es la primera vez que se enrola en una producción de esta envergadura. Tampoco había laborado con sus nuevos compañeros, pero sí conoce el trabajo que han efectuado anteriormente. “Son personas muy profesionales y trabajadoras. He visto a muchos desarrollarse en televisión y teatro. Me parece que son muy buenos en lo que hacen”, comentó.
Sobre su personaje, la actriz, quien cuando era niña actuó en la serie ‘Dejémonos de vaina’ y ‘Pasado y confeso’, considera que Suca es noble aunque muy superficial. “Es una chica básica, que todo lo que comúnmente vemos normal ella no lo ve de esa manera. Tiene ciertas características que la hacen graciosa y me gusta la manera en que defiende lo que siente y piensa, aunque para los demás sea tonto. Ella cree que en Estados Unidos es todo maravilloso y valora mucho la apariencia física. Sin embargo, es muy humana y buena persona. Tiene chispa”.
Andrea asegura que se ha topado con individuos como Suca y les parece gente agradable. “Trato de no ver lo malo de las personas. Son super divertidas”.
Sobre su estadía en Guayaquil, asegura estar fascinada por las atenciones recibidas por el equipo de producción y el elenco. “Me llevo muy bien con todos mis compañeros y el personal de producción me consiente tanto y está pendiente. Es un equipo muy bueno”.
Andrea ha tenido poco tiempo para pasear por la ciudad pero la está conociendo mejor a través de su gastronomía. “Me gusta comer. El arroz con menestra, el patacón con queso y el morocho es simplemente divino. Me encanta”.
Sin embargo, dice que no come en exceso porque debe cuidar su salud. “Trato de comer bien y pruebo de todo pero no me excedo, aunque con los patacones me está costando trabajo. Sin embargo la salud es lo primero y debo estar bien por mí misma y por los que dependen de mí. Además el trabajo lo exige también”.