Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anahí retoma su carrera musical

Anahí retoma su carrera musical
09 de febrero de 2013 - 00:00

El nuevo tema de la cantante Anahí se enmarca como el primer sencillo del que será su nuevo disco como solista, del cual hasta el momento no ha dado mayores detalles, aunque aseguró que será una producción exitosa ya que le ha dado el tiempo y dedicación necesaria para que así sea.

La cantante -quien actuó en Londres mientras se realizaban los Juegos Olímpicos- compartió el vídeo de ‘Absurda’ a través de sus redes sociales, en donde ya registra gran cantidad de comentarios que apoyan y elogian dicho tema.

En el canal oficial de YouTube de la artista, el vídeo ya registra 502.410 reproducciones, tema para el cual contó con la colaboración de Claudia Brant y Noel Schajris.

Al respecto de los comentarios de sus fans, la cantante y empresaria respondió: “Muchas gracias. No esperaba tantas palabras tan bonitas. ‘Absurda’ es para todos ustedes con mucho cariño”.

En otro tuit, Anahí expresó: “Gracias a todos por darse el tiempo de escucharla. Con todo mi corazón, ‘Absurda’”.

Aunque la fecha de estreno fue hace varios días, desde este martes se encuentra a la venta en los portales digitales.

El último álbum musical fue ‘Mi delirio’, lanzado en el 2011, y con el que realizó una gira internacional que duró aproximadamente un año. Su alejamiento de los escenarios se dio porque deseaba emprender su faceta empresarial y de formar parte del grupo Aviesta en México, donde se convirtió en directora de moda.

El 25 de abril de 2012 lanzó en su país natal su línea de calzado, bolsos y tienda virtual, en una fiesta organizada en el Obelisco de Polanco, México, en la cual compartió con invitados VIP, la prensa y varios fanáticos. Actualmente pretende expandir sus productos a Sudamérica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media