Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Cirré rendirá tributo a Rocío Dúrcal en disco

Ana Cirré rendirá tributo  a Rocío Dúrcal en disco
01 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Mantener vivo el legado de Rocío Dúrcal es el objetivo que Ana Cirré tiene en la mira. La cantante española ha decidido entregar su más reciente producción a la memoria de su compatriota que, a casi una década de su muerte, sigue inspirando amor y feminidad gracias a éxitos como ‘La guirnalda’ y ‘Costumbres’.

De visita en Guadalajara, Ana Cirré presentará el homenaje Eterna, producción con la que retoma algunas de las canciones más emblemáticas que consagraron a Dúrcal en la década de los 80 y 90, convirtiéndola en la “española más mexicana”, como la llamaban.

La española destacó que, pese a que la discografía de Rocío Dúrcal es extensa, no fue tan complicado el proceso de selección de los 12 temas de Eterna, ya que el instinto dictó elegir aquellas que son favoritas del público, además de sumar aquellas canciones que siempre han motivado a Ana Cirré desde lo personal, apostando incluso por piezas que no fueron tan sonadas en los medios de comunicación.

“Todo es disco y sus canciones tienen una razón de ser, todos los temas son muy bonitos. Eterna es un superdisco que afortunadamente se está vendiendo muy bien. Cuando me meto a grabar un disco tiene que haber mucho corazón en él”, explicó Cerré al considerar que es imposible tratar de resumir la historia artística de Rocío Dúrcal en una sola canción.

Será este 29 de noviembre cuando Ana Cirré comparta este tributo que incluye temas escritos por Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Bebu Silvetti, Rafael Pérez Botija, entre otros, que inmortalizó Dúrcal a lo largo de su carrera. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media