Agencia Maruri ingresó en el top 20 de las agencias más importantes de Iberoamérica
La agencia Maruri se destacó en el Festival El Ojo de Iberoamérica, realizado en Argentina en días pasados, obteniendo 11 metales (1 oro, 3 platas y 7 bronces), además de recibir 10 finalistas, un récord histórico para Ecuador.
En este festival también se premió el desempeño de cada país a nivel local, donde la agencia Maruri quedó como Mejor agencia; Daniel Pérez Pallares (director general creativo de Maruri), Mejor Creativo; y el cliente Nature’s Garden, Mejor anunciante del Ecuador.
Maruri ingresó al top 20 de las agencias de Iberoamérica, obteniendo el puesto Nº 14, logrando que Ecuador supere por primera vez en su historia a países como Perú y Chile.
Estos triunfos suman a los obtenidos por la agencia Maruri en festivales anteriores. El más importante de este año es el que obtuvo en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes (Francia), consiguiendo dos leones en representación de Ecuador.