Publicidad

Ecuador, 17 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Aerosmith en concierto benéfico en Boston

El próximo 30 de mayo se celebrará en Boston un concierto benéfico a beneficio de las víctimas del atentado del pasado 16 de abril, en el que murieron tres personas, y otras doscientas sesenta y cuatro resultaron heridas, según informó EP.

En el festival actuarán bandas de la propia ciudad de Massachusetts como Aerosmith y New Kids on the Block, el cantautor James Taylor y la cantante de country Jason Aldean.

Otros artistas que participarán en el concierto ‘Fuerza Boston: Una noche de apoyo y celebración’ serán los cantantes Jimmy Buffett y Carole King, el grupo Boston y los J. Geils Band, según dijeron los promotores del concierto, Live Nation y TD Garden.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Pública FM

Social media