Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

50 Cent, Eminem y Adam Levine reflejan cómo es la vida de los cantantes con ‘My life’

50 Cent, Eminem y Adam Levine reflejan cómo es la vida de los cantantes con ‘My life’
05 de enero de 2013 - 00:00

My Life’, que en español significa ‘Mi vida’, es una canción de hip americano del cantante 50 Cent que forma parte de su quinto álbum denominado ‘Street King Immortal’.

El single es el segundo del disco y cuenta con la colaboración del rapero Eminem y del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y fue producido por el productor musical estadounidense Symbolyc One.

En el vídeo se evidencia la huída de la vida, la fama y de todos los excesos que él y su colega de Detroit han vivido a lo largo de su carrera artística y la simbolizan corriendo en un clip oscuro, dirigido por Lee Rich, quien marca un ritmo rápido, sin tiempo para la reflexión.  

La canción se estrenó en la radio americana Hot estación 97, y se puso a disposición para descarga digital en iTunes Store el 26 de noviembre de 2012.

En una entrevista reciente con la emisora ​​de radio FM Channel 4, 50 Cent habló con el anfitrión Chris Birks. Dijo que él quiere superar su único tema y el más exitoso hasta la fecha, ‘In da Club’, antes de retirarse.

La canción se estrenó en el reality show ‘The Voice’, con la actuación de 50 Cent y Adam Levine 26 en un especial a finales de 2012.

El vídeo de ‘My life’ comienza cuando aparece un helicóptero iluminando un edificio, de donde salen 50 Cent y Adam Levine. Mientras el primero canta el coro de la canción, luego Levine se presenta sentado detrás de un muro iluminado por el helicóptero.

50 Cent rapea su primer verso, camina dentro del edificio y comienza a pelear con algunos hombres que llenan el interior del inmueble.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media