Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Twitter se burla de Facebook tras su caída

Twitter se burla de Facebook tras su caída
Imagen referencial
05 de octubre de 2021 - 10:08 - Redacción Web

La caída de Facebook, Instagram, Whatsapp no ha impedido el tráfico usual en Internet. El 4 de octubre fue un lunes amargo para Mark Zuckerberg, que según reportes ha perdido más de $5 mil millones y se ha convertido en la burla de los usuarios en otras redes sociales.

Las ironías y bromas no son únicamente de los internautas, pues el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, fue uno de los primeros en satirizar el incidente de Facebook. En su cuenta personal escribió: “Hola literalmente a todos”

En los momentos de inactividad se Facebook se viralizó una imagen de una supuesta venta del dominio del sitio web, por lo que en tono humorístico Dorsey se ofreció a comprarlo con una pregunta que causó miles de reacciones: ­“¿Cuánto cuesta?”.

Sin embargo esto es en tono de burla porque el dominio de Facebook expira en 2030 y fue recientemente actualizado. Ni por el apagón del lunes se podrá adquirirlo.

Los servidores de Facebook ya fueron solucionados tras 6 horas de paralización, según los reportes fue una falla con sus DNS, el Sistema de Nombres de Dominio que se encarga del direccionamiento de los nombres de los sitios web.

  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media