Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Office 365 revive los SkyDrive

Office 365 revive los SkyDrive
12 de febrero de 2013 - 00:00

El estreno de Office 365 Home Premium ha incentivado el almacenamiento de documentos en SkyDrive.  Microsoft  confirmó que hay 1.000 millones de documentos Office guardados en su servicio en la nube.

En enero, Microsoft anunció el lanzamiento de Office 365 Home Premium, una nueva versión de Office con una integración profunda con los servicios en la nube de la compañía. El objetivo de Microsoft es que los documentos de los usuarios estén disponibles en cualquier lugar y sean accesibles desde cualquier dispositivo, para lo que SkyDrive es fundamental.

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft ofrece 7 GB gratuitos a todos los usuarios, que se amplían a 27 GB con la contratación de Office 365 Home Premium.

De esta forma, se intenta estimular que se utilice la plataforma como sistema de almacenamiento de documentos y parece que la iniciativa tiene éxito.

Microsoft explicó que sus servidores de SkyDrive ya almacenan 1.000 millones de documentos Office de los usuarios. Se trata de un registro importante, que confirma que la plataforma y su integración en Office 365 Home Premium  funciona.

“Desde que pusimos en marcha Office 365 Home Premium hemos visto mucho entusiasmo por su perfecta integración con SkyDrive para guardar y compartir documentos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media