Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nintendo lanza una edición especial en honor a Pikachu

Nintendo lanza una edición especial en honor a Pikachu
08 de octubre de 2012 - 00:00

Nintendo anunció, mediante la conferencia Nintendo Direct, los nuevos títulos que prepara para su consola portátil  Nintendo 3DS,   entre los que destacan Paper Mario, Sticker y El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Además, la compañía indicó que habrá un nuevo modelo de Nintendo 3DS XL  en color blanco y el lanzamiento de una edición especial de la consola en  homenaje al pókemon Pikachu.

La Nintendo 3DS fue la protagonista en  presentación de Nintendo Direct europea,   la semana pasada, al desvelarse nuevos detalles de algunos de los próximos títulos para la consola, como Paper Mario: Sticker Star, Monster Hunter 3 Ultimate y   una serie de juegos para descargar que pronto estarán disponibles en Nintendo eShop

En Paper Mario: Striker Star, que llegará a Europa el próximo 7 de diciembre, las pegatinas aparecen por todas partes y pueden ser despegadas y coleccionadas para otorgar a Mario poderes únicos y movimientos especiales. Los jugadores,  incluso, podrán crear sus propios adhesivos utilizando los objetos que   encuentren en su aventura.

Por su parte, el título multijugador, Monster Hunter 3 Ultimate saldrá a la venta en marzo del próximo año. Nintendo ha explicado que el juego ofrece  partidas en las que la caza es protagonista. Hasta cuatro héroes personalizados cooperan en modo local a través de sus consolas portátiles para enfrentarse en equipo a terroríficas bestias en un amenazador ecosistema.

La función multiplataforma posibilitará incluso que hasta tres jugadores portátiles se conecten localmente a un jugador que esté disfrutando de la versión de este título para la consola Wii U.  Los fans de los acertijos podrán disfrutar con El profesor Layton y la máscara de los prodigios, que estará disponible  desde el 26 de octubre. Virtue’s Last Reward y Pokemon Blanco y Negro 2 son otros de los títulos programados para la consola portátil.

La compañía nipona explicó que en los próximos meses habrá lanzamientos de varios juegos para Nintendo eShop. Entre ellos destaca la continuación del popular juego de puzles Pullblox. En Fallblox, Mallo regresa para hacer frente a nuevos desafíos: ahora los bloques que encuentra en su camino también caen desde arriba.

Nintendo ha confirmado que   durante seis semanas consecutivas  se rebajará un juego distinto de Nintendo eShop. Además, quienes quieran descargar juegos desde Nintendo eShop ya pueden acceder a Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Star Fox 64 3D.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La tendencia en este campo son las iniciativas relacionadas con la realidad aumentada, el crecimiento de juegos y el contenido colaborativo que permiten interactuar a usuarios de forma simultánea. Ecuador vive sus primeras experiencias en realidad virtual.

Social media