Nuevo producto

Microsoft prueba en Skype un traductor simultáneo

Nuevo producto
04 de junio de 2014 00:00

Microsoft anunció que tendrá lista antes de fin de año una versión de prueba de un traductor simultáneo para llamadas y mensajes a través de Skype, una tecnología que se mostró el martes anterior por primera vez al público en el evento Code Conference, en el sur de California.

La compañía ultima el lanzamiento para Windows 8 de Skype Translator, una herramienta que es desarrollada por los equipos de Skype y Microsoft Translator.

Según confirmó EFE, Skype Translator funcionará desde el inicio para hacer llamadas de voz, videollamadas y para la mensajería instantánea (IM).

“Estamos aún en las primeras etapas de esta tecnología, pero la visión de ‘Star Trek’ de un traductor universal no está a una galaxia de distancia y su potencial entusiasma tanto como aquellos ejemplos en ‘Star Trek’”, escribió en un blog de la compañía Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype y Lync en Microsoft.

Pall señaló la educación, la diplomacia, la comunicación en familias multilingües y los negocios como campos de aplicación para Skype Translator.

Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado