Line pondrá en marcha un servicio para comprar y vender monedas virtuales
El sistema de mensajería japonés Line anunció este miércoles un nuevo servicio para comprar y vender monedas virtuales a través de su aplicación.
El nuevo negocio "proporcionará varios servicios financieros, incluyendo uno para intercambiar y tramitar monedas virtuales, préstamos y seguros", anunció Line.
Aunque Line tiene una presencia relativamente limitada en Europa y en Estados Unidos, es muy popular en Japón y en otros países de Asia, donde las monedas virtuales como el bitcóin son muy populares.
Line anunció que ya ha pedido autorización para negociar con bitcoines a la autoridad japonesa de servicios financieros. Tras el anunció las acciones de la compañía subieron un 2,57%.
La semana pasada la plataforma japonesa de intercambio de monedas virtuales Coincheck anunció un robo de criptomonedas por valor de 530 millones de dólares, superior a los 480 millones de dólares robados en 2014 en MtGox, otra plataforma japonesa.
Japón y otros países asiáticos están reforzando los controles sobre las monedas virtuales, cuya popularidad hace temer una burbuja financiera. (I)
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
