Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

“El Padrino: cinco familias” tomará por asalto Facebook

“El Padrino: cinco familias”  tomará por asalto Facebook
27 de agosto de 2011 - 00:00

No es el primer videojuego basado en la saga cinematográfica "El Padrino", pero sí será el primero en trasladar las intrigas mafiosas de Don Vito Corleone a la red social Facebook, de la mano de Paramount Digital Entertainment y el desarrollador especializado en juegos sociales Kabam.

Ambas compañías anunciaron, en un comunicado, que, a la espera de la versión definitiva que se lanzará para Facebook, los internautas pueden registrarse ya para disfrutar de la versión en pruebas. El registro para el Beta cerrado de The Godfather: Cinco Familias  está abierto en el sitio web de Kabam. Aunque no existe una fecha de salida, el juego se prevé que  llegará a finales del año a Facebook.

Con el título de "El Padrino: Las Cinco Familias", el juego es una "precuela" que se centra en el periodo de tiempo anterior al que transcurren las películas y apuesta por el formato multijugador, gratuito y por el género de los "shooter", lo que permitirá combatir de forma sincronizada a miles de jugadores.

Los usuarios tendrán que adscribirse a una de las cinco grandes familias que dominaban el Nueva York de la época de la Ley Seca para luchar por conseguir dinero, poder, respeto y el título de "Don".

El juego propone  un modo de rol para interactuar con otros jugadores de una manera  más competitiva.

La saga  de  The Godfather es una de las más memorables en la historia de la cinematografía, pero ha hecho algunas entradas  en un juego de EA para PlayStation 2 (Sony) y Xbox (Microsoft), The Godfather: The Game, que conoció versiones como The Godfather: Mob Wars para PSP y The Godfather: Blackhand Edition para la consola Wii (Nintendo).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media