Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Cómo saber si alguien lee tus chats en WhatsApp web?

¿Cómo saber si alguien lee tus chats en WhatsApp web?
19 de noviembre de 2021 - 08:19 - Redacción Web

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, tiene más de dos mil millones de usuarios activos por ende es una de las aplicaciones más usadas en el mundo que cuenta también con una versión web, lo que les permite a los usuarios comunicarse con sus contactos de una manera más fácil cuando están desde un computador.

La compañía este año ha incorporado una serie de novedades en WhatsApp Web, entre las que se encuentra la opción de editar las imágenes antes de compartirlas y la función de multidispositivo, que da la alternativa de tener hasta cuatro dispositivos distintos conectados a una misma cuenta e incluso acceder a los mensajes desde un computador a pesar de que el teléfono principal esté desconectado.

Lo que conlleva a que algunos usuarios dejen olvidado en qué dispositivo tienen sus cuenta habilitada y hayan dejado la sesión iniciada. 

Para esto evitar esto hay que ingresar a la aplicación de WhatsApp en el teléfono móvil desde donde está habilitada la cuenta. Una vez ahí, seleccionar la opción Configuración o Ajustes, dependiendo del sistema operativo si es Andori o iOs.

Posteriormente hay que acceder al botón ‘Dispositivos vinculados’. En este lugar se encontrará la lista de equipos en los que la cuenta tiene la sesión abierta. La persona podrá determinar el tipo de navegador y el sistema operativo usados en el equipo, así como la última hora en la que estuvo activa y la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media