Unas 14 millones de personas instalaron el nuevo sistema operativo Windows 10, de Microsoft, durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, anunció el viernes pasado el gigante tecnológico estadounidense celebrando la respuesta ‘abrumadoramente positiva’.
La compañía dijo que su nuevo sistema operativo para computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos tuvo un arranque fuerte hacia su meta de alcanzar los 1.000 millones de dispositivos.
“Nos sentimos honrados y agradecidos por ver la respuesta a Windows 10”, escribió el vicepresidente de Microsoft, Yusuf Mehdi, en un blog la noche del jueves.
“Hemos visto una demanda sin precedentes de Windows 10, con comentarios y opiniones de los clientes abrumadoramente positivos en todo el mundo”.
El desafío es grande para Microsoft, que lanzó el sistema operativo tanto para computadoras personales (PC) como para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas vinculadas a la empresa.
La compañía espera con este lanzamiento ganarse adeptos en el sector móvil, donde quedó rezagada detrás del Android del motor de búsqueda Google y el iOS de la firma Apple. (I)
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
