Ecuador / Viernes, 20 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Proyecto sugiere la creación de fuerza espacial en EE.UU.

Legisladores estadounidenses presentaron un proyecto de ley que incluye una cláusula para crear una nueva rama en las Fuerzas Armadas llamada ‘Space Corps’, que se enfocaría en las operaciones espaciales.

La propuesta de crear esta fuerza espacial ha encontrado una fuerte resistencia de la administración Trump, que asegura que no hay necesidad de crear otra instancia de burocracia militar.

El jefe del Pentágono, Jim Mattis, expresó su opinión en una carta a un congresista: “En un momento en que estamos tratando de integrar las funciones del Departamento (de Defensa), no quiero crear otra unidad que seguramente ofrecería un enfoque más estrecho e incluso provinciano de las operaciones espaciales”, escribió Mattis en una carta al congresista Michael Turner, quien también está en contra de la creación de un ‘Space Corps’. (I)

 

 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
El proyecto Alza Tu Voz participó en el Global Learning Forum.

El proyecto ecuatoriano Alza Tu Voz representó al país en el Global Learning Forum, realizado en Ho y Accra, Ghana, junto a delegaciones de seis países. Jóvenes de Riobamba y Quevedo presentaron avances en participación ciudadana, ordenanzas juveniles y recuperación de espacios públicos.