Cualquier persona en cualquier lugar del mundo podrá dar sugerencias a partir de hoy sobre los temas de la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible Río+20, que se realizará en Río de Janeiro en junio próximo, gracias a una plataforma en Internet lanzada este viernes por Brasil.
Se trata de la plataforma digital Riodialogues (www.riodialogues.org), que permite un diálogo simultáneo en Internet de hasta 400.000 personas en diversos idiomas y desde varios países, según un comunicado de la Cancillería brasileña.
La plataforma es una iniciativa del Gobierno anfitrión de la Río+20 y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para permitir una mayor participación popular en las discusiones previas a la cumbre que reunirá en Río de Janeiro entre el 20 y el 22 de junio a más de un centenar de jefes de Estado.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
