Los fabricantes de iPhones ahora piensan en los autos
Taipei
Hon Hai Precision Industry Co., la fabricante de los iPhones y iPads de Apple Inc., anunció que “revolucionará” el mercado de los automóviles eléctricos, bajando sus precios a menos de $ 15.000.
El anuncio lo hizo el presidente de la empresa, Terry Gou, durante una reunión anual de accionistas, en la que también mencionó nuevas direcciones para su grupo empresarial, el mayor fabricante mundial de dispositivos electrónicos para marcas internacionales.
“El desarrollo de vehículos que usan otras fuentes de energía está tan solo comenzando y tras integrarlos con la computación en nube, el internet, el tráfico y las ciudades inteligentes facilitarán la vida y reducirán los accidentes”, dijo Gou.
El empresario taiwanés vaticinó que la tecnología para hacer realidad una ciudad inteligente con automóviles inteligentes conectados a internet estará madura en el plazo de 10 a 20 años, como máximo para su empresa.
Hon Hai, conocida también como Foxconn Technology Group, busca transformarse de empresa manufacturera en proveedora de servicios tecnológicos y quiere entrar en el campo del desarrollo de los robots y la inteligencia artificial, agregó Gou.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
