Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasan en Facebook en el mundo, informaron a EFE fuentes de la consultora comScore, la empresa de mediciones digitales que se encargó de realizar el estudio.
“Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en Facebook al mes con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos”, explicó Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay, sobre el estudio que se efectuó en junio de este año.
Según datos de la empresa Socialbakers, en Argentina existen casi 20 millones de personas registradas en esta red social, lo que representa el 46,9% del total de la población y sitúa al país en el doceavo lugar por cantidad de usuarios.
En Latinoamérica, Argentina es superada por Brasil, que tiene 56 millones de clientes, y México, que suma 37. Si además de Facebook se añaden otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, Argentina cae al segundo lugar, “con un promedio de 10,5 al mes”, detrás de los rusos, con 10,7 horas, destaca Christensen.
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
Incendio estructural en Quito dejó una persona fallecida
Viral: Convulsión paraliza partido y estremece al fútbol brasileño
¿Quién puede retirar los grilletes electrónicos? El SNAI aclara tras el caso Goleada
Chelsea deja escapar el triunfo y empata 2-2 ante Leeds en Stamford Bridge
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
