Firma crea brazalete para el iPhone
Una batería externa con diseño de brazalete promete cargar el iPhone 5 y 5S hasta el 60% de su capacidad, según lo anunció la firma estadounidense, Q designs.
Este dispositivo, con el nombre de QBracelet, contiene en su interior una batería recargable de ión litio de 1150 mAh.
Para recargar, el brazalete tiene en uno de sus extremos el conector Lightnng, característico de los últimos dispositivos de Apple.
El diseño lo completa una carcasa de aluminio con acabados para escoger en 5 colores: dorado, plateado, blanco, gris y negro.
El gadget cuenta además con cuatro LEDs ocultos sobre el conector para indicar al usuario el nivel de carga actual, según informó la firma tecnológica especializada de EE.UU.
La superficie interior en contacto con la piel es de policarbonato, y su peso es de alrededor de 50 gramos, lo que lo hace bastante ligero.
Además, cuenta con una versión Micro-USB y está disponible en 3 tamaños, lo que le permite ajustarse a distintas muñecas de los usuarios del dispositivo de Apple.
Su precio oficial cuando llegue a las tiendas será de $99, pero actualmente es posible adquirirlo en preventa con un 20% de descuento por $ 79,99.
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
